Nosotros

Cuando comenzamos con Publicidad Pyme, 4 años atrás, lo hicimos pensando en que tanto las grandes empresas como los pequeños negocios o personas independientes, deberían tener al alcance la opción de un sitio web, dejando de lado los prejuicios de desconocimiento técnico o de problemas económicos. Hace varios años, gracias a herramientas como Joomla y Wordpress, entre otros administradores de contenido, es posible desarrollar un sitio web de forma profesional y rápida, para luego ser mantenido y administrado por cualquier persona.

Tenemos la política de la transparecia, siempre aconsejamos a nuestros clientes, pensando en las mejores opciones antes de vender un producto. Cada persona o empresa tiene diferentes necesidades que no siempre se solucionan con un sitio web costoso, si no buscando alternativas que estén dentro de su bolsillo y que cumplan los objetivos dispuestos. De la misma manera con los gastos!, siempre detallamos al cliente todos los gastos y a que corresponden, nada de comisiones ocultas por servicios de terceros!.

Actualmente, tratamos de ir más allá y ayudar integramente a nuestros clientes, poniendo a su disposición servicios complementarios que puedan hacer crecer su negocio y su sitio en internet.

Seguir expandiendonos y entregar cada día un mejor servicio es nuestro objetivo, entonces no dudes en contactarnos si quieres dar un paso más con tu empresa, aquí estaremos para asesorarte y ayudarte.

Luis Pizarro
y Equipo

Publicidad Pyme

Fijo: 0512 478003
Móvil: +569 76179024
Email: contacto@publicidad-pyme.cl
 
Varadero 809, Coquimbo
Zip Code 1801040
Región de Coquimbo
Chile

Contáctanos

No dudes en contactarnos referente a cualquier consulta, te podemos asesorar y ofrecer las mejores alternativas. Llámanos o completa nuestro formulario de contacto:

Formulario

Certificación en: