¿Como elijo mi proveedor de Hosting?

El servicio de Hosting o Alojamiento Web es uno de los pilares fundamentales de tu futura página ya que en él se almacenará toda la información como textos, imágenes, aplicaciones, bases de datos, etc.

En Publicidad Pyme te asesoramos y tramitamos la compra del Hosting o Alojamiento Web al momento de empezar un proyecto de Diseño Web, pero si quieres hacerlo por tu cuenta puedes tomar los siguientes puntos en consideración antes de elegir si contratarás un plan de alojamiento en Servidor Compartido, VPS (Virtual Private Server) o uno en un Servidor Dedicado:

 

1.- Espacio en Giga Bytes del Plan que vas a comprar el cual dependerá de la cantidad de información que tendrá tu sitio web tanto en el comienzo como lo que proyectes en el tiempo.

2.- Transferencia Mensual ofrecida, que se traduce en la suma de la cantidad de información que baja desde el servidor (en donde se aloja tu sitio web) hacia el usuario que visita el sitio web. Por lo tanto, mayor flujo de visitantes del sitio se traduce en una mayor demanda mensual o transferencia entre servidor y usuario. Si tu sitio pretende ser un sitio masivo con mucha demanda, probablemente necesitaras una gran capacidad de Transferencia Mensual.

3.- Bases de Datos permitidas, que es el lugar donde irá el contenido o datos de tu sitio web o aplicación. Por lo tanto, si pretendes tener más de un sitio web o una aplicación en la misma cuenta de alojamiento deberás optar por un plan que te brinde más de una base de datos.

4.- Dominios a Hospedar, es la cantidad de dominios que el plan de alojamiento te permitirá tener un tu cuenta.

Podríamos decir que estos son los puntos básicos, pero siempre te recomendamos hacerlo con nuestra asesoría o la de personal especializado.

Tags: hosting, alojamiento web

Publicidad Pyme

Fijo: 0512 478003
Móvil: +569 76179024
Email: contacto@publicidad-pyme.cl
 
Varadero 809, Coquimbo
Zip Code 1801040
Región de Coquimbo
Chile

Contáctanos

No dudes en contactarnos referente a cualquier consulta, te podemos asesorar y ofrecer las mejores alternativas. Llámanos o completa nuestro formulario de contacto:

Formulario

Certificación en: