Necesito un sitio web ¿Que debo considerar?

Antes de dar el paso para tu primer sitio web es importate que te asesores. Hay varios elementos a considerar, pero destacaremos los 3 principales para que sepas cuales son los procedimientos que se tomarán en cuenta al inicio:

 1.- Dominio: el dominio es el nombre que va a tener tu sitio web, por ejemplo: www.miprimersitioweb.cl el cual puede ser adquirido en www.nic.cl . En este sitio podrás comprobar la disponibilidad de nombres y adquirirlos. Los valores van desde los $9.950 anuales IVA incluido (valor de referencia a septiembre de 2014). Por otra parte, tenemos la opción de contratar dominios internacionales como .net, .com, .org, etc. los cuales son suministrados por una infinidad de prestadores al rededor del mundo como www.fatcow.com, www.hostgator.com, www.godaddy.com entre otros.

2.- Hosting: es el lugar donde tu sitio será alojado, en otras palabras, donde será guardada toda la información como textos, imágenes aplicaciones, etc. Este servicio se contrata a empresas especializadas tanto nacionales como internacionales, encontrando ofertas que van desde los $12.000 anuales para servidores compartidos hasta valores sobre $100.000 mensuales para servidores dedicados. Pero no te asustes, la mayoría de los sitios solo requieren servidores compartidos ya que no necesitan tantos requisitos técnicos como las grandes empresas con un tráfico enorme de información.

3.- Diseño y puesta en marcha: teniendo listo los dos puntos anteriores se puede proceder a desarrollar y diseñar el sitio web. En este punto es necesario planificar el trabajo de acuerdo a tus necesidades y requerimientos, también tienes que considerar el contenido que tendrá el sitio web, como descripciones, imágenes, videos, etc. Los valores dependerán de cuanto será el trabajo requerido para conseguir el resultado que esperas. Nuestros planes van desde los $80.000 + IVA y pueden variar de acuerdo a la envergadura de tu sitio. Para mayor información y asesoría contáctanos.

Tags: diseño web, preguntas frecuentes, faqs, sitio web, hosting, dominio, alojamiento web, NIC

Publicidad Pyme

Fijo: 0512 478003
Móvil: +569 76179024
Email: contacto@publicidad-pyme.cl
 
Varadero 809, Coquimbo
Zip Code 1801040
Región de Coquimbo
Chile

Contáctanos

No dudes en contactarnos referente a cualquier consulta, te podemos asesorar y ofrecer las mejores alternativas. Llámanos o completa nuestro formulario de contacto:

Formulario

Certificación en: